Marcos de Fotos Grandes

En tu casa no puede faltar un marco de fotos grande que muestre tus mejores recuerdos de viajes, reuniones con amigos y familiares, e incluso tus graduaciones y metas cumplidas. Los marcos de fotos grandes son la mejor opción a la hora de decorar y personalizar tu vivienda.

Hoy en día hay una gran variedad de marcos de fotos grandes que se ajustan a tu personalidad y a la decoración de tu hogar e incluso a la de tu oficina, cuyos tamaños y diseños se adaptan a las necesidades de cada persona, pero todos tienen como objetivo, rememorar lo mejor de tu vida.

Ofertas marcos de fotos grandes en Amazon

Características de los marcos de fotos grandes

Los marcos de fotos grandes se diferencian de los demás por su tamaño, pues en ellos, no solo se presentan las fotografías de mayores dimensiones, sino que también, tienen como finalidad ser el foco central de cualquier habitación o espacio, llamando bastante la atención.

No hay un hogar que no tenga un gran marco de fotos

Hay algunos modelos que se pueden colgar en la pared, como si de un cuadro se tratara, y otros que son de mesa y que tienen una base muy estable y se pueden colocar sobre cualquier superficie que te interese.

Los marcos de fotos grandes se caracterizan  por:

  • Estar elaborados en materiales resistentes: vinil, cristal, madera maciza o industrial, metal.
  • Venir en diferentes colores, estampado y presentaciones.
  • Algunos tienen texturas lisas o corrugadas y otros presentan relieves.
  • Algunas de las medidas más comunes son: 21 x 28 cm. / A1 – 20 x 30 cm. / A0 – 24 x 30 cm.
  • Hay marcos de fotos grandes con tamaños sorprendentes que hasta pueden personalizarse.

Tu mejor fotografía debe estar en el mejor marco de fotos grande, y mientras más grande y amplio sea este, muchísimo mejor, pues será el centro de atención de tu sala, oficina o lugar preferido.

Consideraciones antes de comprar un marco de fotos grande online

Puedes comprar un marco de fotos grande en tiendas físicas como Ikea, pero suelen ser más caros y además tienes que desplazarte hasta allí. También en tiendas a pie de calle como las de todo a cien, pero la calidad de estos suele ser bastante mala y no hay demasiado entre lo que escoger.

Te recomendamos comprarlos por internet de forma online, es fácil y seguro, sobre todo con grandes plataformas como Amazon, con envío gratis y rápido a prácticamente cualquier lugar. Aquí encontrarás los mejores marcos de fotos grandes baratos y de buena calidad.

Si quieres comprar marcos de fotos grandes, te sugerimos que consideres cada uno de estos criterios para que realices la mejor compra posible:

El tamaño

El marco de fotos debe tener el tamaño indicado según la fotografía que vayas a utilizar, aunque hay unos que tienen un fondo de diseño, que te permite centrar la foto y crear así un diseño especial. Las medidas correctas son esenciales para que la foto luzca sensacional.

El material

A la hora de comprar cualquier objeto decorativo para tu hogar, te recomendamos que evalúes la calidad del material, pues la idea es que compres un marco de fotos resistente y duradero, elaborado con materiales de muy buena calidad.

Materiales del marco:

  • Madera maciza
  • Tableros de fibra de densidad media (MDF)
  • Álamo finger-joint
  • Metal (aluminio, acero…)
  • Plástico

Materiales de la cubierta:

  • Vidrio
  • Acrílico (duradero y ligero)
  • Metacrilato

El lugar donde lo colocarás

Antes de comprar un marco de fotos grande barato, evalúa bien el lugar donde lo colocarás, delimitando si lo colgarás en la pared o lo pondrás sobre una superficie (mesa, estantería…).

Además, también debes velar porque el marco se ajuste a la decoración de tu hogar, a tus gustos y preferencias personales.

Modelos para colgar:

Los marcos de fotos grandes para colgar en la pared son extraordinarios, pues no ocupan mucho espacio y el riesgo de tener algún accidente es mínimo, además en un solo marco de pared podrás crear un collage multifotos sensacional con las mejores fotos que tengas.

Modelo de mesa:

Selecciona un modelo que sea estable y que esté fabricado con materiales sólidos, además teniendo en cuenta que sea del tamaño de la foto que deseas presentar.

El diseño

En la actualidad existen una gran variedad de marcos de fotos grandes con un sinfín de acabados que esperan por ti, algunos se caracterizan por:

  • Tener decoraciones de todo tipo.
  • Ser monocromáticos o de diversos colores.
  • Contar con teñidos especiales, lacados naturales, estampados, modelos envejecidos o cepillados.
  • Hay algunos marcos con un diseño barroco y otros totalmente modernos.

¿Cómo decorar tu marco de fotos grande?

En el mercado hay una inmensa variedad de diseños de marcos de fotos grandes bonitos y originales, pero estos tienen precios elevados, sin embargo, tú los puedes crear y personalizar a tu gusto, utilizando materiales que tengas en casa o que sean fáciles de adquirir, y hacer el tuyo de forma casera.

Algunos de los diseños que puedes realizar son:

  • Marcos con paletas de madera y cintas decorativas.
  • Los marcos elaborados en madera o plástico los puedes personalizar con pintura, botones, piedras, conchas, etc.
  • Decorar un marco con foami, corcho de botella, ramas de árbol, etc.
  • Comprar marcos de madera o de plástico económicos y pintarlos o forrarlos con tela.

Hay muchas opciones para crear y/o personalizar tus marcos de fotos grandes, todo es cuestión de querer y tener la creatividad y el tiempo para hacerlo.

Espero que te sea de utilidad este artículo y que hayas encontrado el mejor modelo para ti entre todos los marcos de fotos grandes que has podido ver al inicio de esta página. Si te ha gustado el contenido y crees que podría interesarle a algún conocido, no dudes en compartirlo.

¡Comparte! 😘
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te puede interesar:

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados