Marcos de Fotos Ovalados

Los marcos de fotos ovalados le dan un toque único y vintage a tu hogar, además que ayudan a focalizar y centrar la esencia de cada una de tus fotografías. En el mercado hay un sinfín de modelos para pared y otros para ponerlos sobre mesas o vitrinas.

Si quieres recordar los mejores momentos de tu vida, tus viajes, logros, cumpleaños e incluso tu aniversario de boda o noviazgo, la mejor opción es enmarcar tu imagen favorita en un marco de fotos ovalado que lucirá sensacional en tu casa o en tu oficina, así que no dejes de comprar el tuyo.

Ofertas marcos de fotos ovalados en Amazon

Mejores marcos de fotos ovalados

Los marcos de fotos ovalados están diseñados para plasmar momentos inolvidables, haciendo que estos luzcan de manera fenomenal, dotando de estilo y elegancia a tus fotografías, pues añaden el toque ideal que ellas necesitan para lucir fantásticas en cualquier lugar donde las ubiques, aportando además un estilo retro.

Los puedes comprar fácilmente a través de internet de manera online, con envío gratis en miles de productos seleccionados y muy buenas ofertas y descuentos puntuales que no te puedes perder.

Hay una gran variedad de marcos de fotos ovalados que se caracterizan por:

Tener diferentes diseños:

  • Modernos de colores elegantes (blanco, negro, vino tinto, etc.).
  • Vintage con tallados personalizados y artísticos.
  • Ovalados con estampados variados.
  • Metálicos y retro.
  • Infantiles para la habitación o sala de juegos de los niños.

Con detalles personalizados: 

  • flores, aves, estrellas, mariposas, etc.

Tener diferentes tamaños:

  • Pequeños.
  • Medianos.
  • Grandes.

Ser versátiles:

  • Pueden colgarse en la pared.
  • Pueden ponerse sobre una mesa.

Estar elaborados en diferentes materiales:

  • Madera.
  • Metal.
  • Vidrio.
  • Plástico.

Muchos de los marcos de fotos ovalados son ideales para hogares con una decoración clásica, con gustos antiguos.

¿Cómo combinar un marco de fotos ovalado?

Los marcos de fotos ovalados son elementos decorativos clásicos que, aunque se utilizaban mucho más hace unos cuantos años, no pasan de moda, los cuales puedes combinar con una decoración barroca, moderna e incluso minimalista. Por ello, te invitamos a seleccionar tus mejores fotografías y colocarlas en uno de los modelos mostrados anteriormente.

¿Cómo combinarías tu marco de foto ovalado?

A continuación, te indicaremos varias formas de combinar un marco de fotos ovalado para decorar tu hogar:

Para colocar sobre mesa:

Si quieres colocar tu marco de fotos ovalado sobre una mesa, una repisa o una vitrina, te recomendamos las siguientes combinaciones:

  • Cola uno o dos modelos en una mesa con esculturas elegantes.
  • Ponlo sobre una vitrina o estantería y al lado una planta en un macetero de cristal.
  • Coloca en una mesa de centro tu marco de foto ovalado con una imagen de un viaje o de un momento familiar.

Para colgar en la pared:

La mayoría de los marcos de fotos ovalados son ideales para colgar en la pared y crear así un concepto de decoración único e inigualable, elegante y familiar.

Algunas de las combinaciones que se pueden hacer son:

  • Seleccionar varias fotos y modelos de diferentes tamaños y colgarlos en la pared, hasta obtener la forma deseada.
  • Colocar los marcos ovalados de manera lineal en una pared en blanco con las fotografías de cada uno de los miembros de la familia.
  • Colgar en la entrada de tu hogar uno con una fotografía tuya o de tu familia.
  • Poner en la pared al fondo de tu cama, un seriado de marcos de fotos ovalados con fotografías tuyas, creando la forma que desees.

Tú decides qué combinación realizar con tus marcos de fotos ovalados, pero sin duda alguna, este elemento decorativo es el ideal a la hora de rememorar cada uno de tus recuerdos y personalizar cada uno de los espacios de tu hogar.

Marcos de fotos ovalados con estilo vintage

Hoy en día hay una gran variedad de marcos de fotos ovalados con un diseño vintage que le dan un toque de elegancia y glamour a tu casa. Estos marcos son clásicos, sin embargo, se fusionan muy bien con decoraciones modernas, sobre todo aquellos que tienen diseños metálicos (dorado, cobre o plateado) e incluso los más clásicos de madera teñidos de color blanco o tonalidades pasteles (verde, melón, amarillo, rosa, etc.).

¿Te gusta el estilo vintage en la decoración de tu hogar?

Los marcos de fotos ovalados con estilo vintage nunca pasarán de moda, pues evocan no solo un estilo histórico y glamuroso, sino que también le dan sobriedad a tu hogar. Son perfectos para mostrar fotografías antiguas en blanco y negro y creando un gran recuerdo para la posteridad.

¡No son solo del pasado!

Estos no son solo elementos decorativos del pasado, pues ellos, nunca han perdido su vigencia, y si quieres decorar tu casa con elementos glamurosos, no puedes dejar de utilizarlos, pues lucen fantásticos tanto en la pared como en una mesa o vitrina.

Si quieres colocar sobre una mesa las fotos de cada uno de tus familiares, puedes comprar diferentes de varios tamaños y combinarlos con la decoración.

¿Qué foto colocarías en un marco ovalado?

No creas que ya no se llevan, cada vez están más de moda lo retro y los complementos antiguos, además, hay modelos actuales con diseños muy elegantes y modernos que dejan atrás a los típicos de plata que se usaban antiguamente. Si echas un buen vistazo a todos los modelos que hemos seleccionado, seguro que encuentras uno que te gustaría colocar en algún lugar de tu casa.

Así que no lo pienses más y compra el tuyo antes de que se acaben las ofertas. Espero que te sean útiles estos consejos y nuestro catálogo, si es así, no dudes en compartirlo con los demás.

¡Comparte! 😘
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te puede interesar:

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados