Marcos de Fotos Vintage

Lo vintage nunca pasa de moda, sobre todo cuando decoramos cada una de las habitaciones de nuestro hogar, donde queremos que lo retro resalte como algo único, sobre todo si va acompañado de aquellas fotografías memorables que capturan parte de nuestra vida.

En tu casa no pueden faltar los marcos de fotos vintage que resalten cada momento histórico y placentero de tu vida y la de tus personas queridas, un marco de fotos vintage hará lucir tu habitación súper elegante y muy exclusiva, al mejor estilo de las grandes mansiones con estilo retro.

Ofertas marcos de fotos vintage en Amazon

Mejores marcos de fotos vintage

Hoy en día lo vintage o lo retro está en tendencia. Cada día  que pasa se presenta como una excelente alternativa no solo en la industria de la moda sino también en la decoración de interiores, permitiéndote ambientar tu hogar con muebles, esculturas, cuadros, jarrones o marcos de fotos retro que evocan lo mejor del diseño, especialmente lo relacionado con el siglo XX.

Un objeto retro, especialmente un marco de fotos, le brindará a tu hogar:

  • Una decoración única e inigualable.
  • La fusión del pasado con el presente.
  • Una ambientación elegante, única y súper exquisita.
  • Una decoración creativa y que rompe con la norma del diseño actual y moderno.

A diferencia de los marcos de fotos modernos o estándar, los marcos de fotos vintage no son tan producidos en masa o a gran escala, por lo que tener uno en tu casa hará que el mismo sea un elemento decorativo totalmente exclusivo, permitiéndote así exteriorizar tu personalidad.

Características de los marcos de fotos vintage

Si estás interesado en comprar marcos de fotos vintage para tu casa o incluso para tu oficina, a continuación, te indicaremos algunas de las características que puedes encontrar en ellos, para que a la hora de realizar la compra, te decidas por la mejor opción para ti y para el diseño de tu hogar.

En este sentido, te mencionamos las siguientes características principales:

  • Los marcos de fotos vintage representan temáticas de los años 20, 30, 40, 50, 60 y 70.
  • Tiene acabados elegantes y muy creativos.
  • Los que están elaborados en madera tienen colores pasteles y suaves (blanco, melón, verde agua, azul marino, perla, etc.).
  • Los marcos de fotos vintage elaborados en metal tiene un color plateado o cobrizo oxidado.
  • Se utilizan mucho los acabados dorados.
  • Se fusiona el estilo clásico con el estilo barroco.

Si quieres que tus fotos resalten en tu decoración, lo mejor es que compres varios modelos diferentes, pero alterna los diseños que puedas encontrar, esto le dará no solo un toque clásico a tu decoración, sino que también, será un estilo totalmente vanguardista, único y diferente.

Tipos de marcos de fotos vintage

En la actualidad, existen distintos tipos de marcos vintage para fotos, en diferentes gamas de colores y con variadas formas y tamaños. Todos elles los puedes encontrar en tiendas especializadas, en grandes superficies o en tiendas online.

Todo el catálogo que te mostramos al inicio de este artículo está ubicado en Amazon, en el que puedes comprar de forma muy sencilla y cómoda, además tienen opciones muy baratas, envío gratis en la mayoría de productos y grandes ofertas y descuentos exclusivos y puntuales que no te puedes perder.

¿Qué marco de fotos vintage te gustaría para tu hogar?

Hay diferentes modelos disponibles a la venta, entro los cuales resaltan:

  • Ovalados y cuadrados con repujado de colores pasteles y suaves.
  • Elaborados en metal (color cobrizo, plateado y dorado) con manchas negras.
  • Marcos de fotos con un diseño barroco.
  • Marrones con un diseño de madera desgastado.

Adicional al diseño, existen los siguientes tipos y variantes:

  • Marco de foto colgante: Se puede colocar en las paredes o en una superficie vertical.
  • Marco de foto de mesa: Se puede colocar sobre una mesa, estantería o vitrina.

Tú decides cuál de estos marcos de fotos se ajusta a la decoración de tu hogar, pero no solo eso, también deberás discriminar cuál de todos estos representan verdaderamente el momento que deseas rememorar a través de tus fotografías.

¿Cómo decorar tu casa con marcos de fotos vintage?

Si estás pensando decorar tu casa con marcos de fotos vintage bonitos y originales, te recomendamos que primero evalúes el color de tu habitación e identifiques cuáles son los espacios que deseas resaltar y cómo lo quieres hacer, buscando la combinación perfecta.

Después de conocer esto, debes seleccionar las fotos que utilizarás para que sepas el diseño y tamaño del marco para fotos a comprar. Recuerda elegir uno que se ajuste a tu decoración, que sea atractivo visualmente, pero ante todo que sea un marco de foto vintage que comunicará elegancia y sobriedad a toda aquella persona que lo visualice.

Puedes invadir tu casa con cuadros de fotos, pero recuerda siempre cuidar la armonía del color, la textura y la simplicidad que caracteriza a cualquier decoración, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

Marcos de fotos antiguos para recuerdos especiales

Nada mejor como rememorar cada uno de tus recuerdos con una fotografía, y si esta la enmarcarás en un marco vintage, muchísimo mejor, estos le dan mayor valor simbólico a cada uno de tus momentos y lo lucirás como lo que realmente son, un hecho importante en tu vida. Son ideales sobre todo para fotos antiguas y en blanco y negro.

Los marcos de fotos antiguos aunque no son muy vistos en el mercado y en plataformas digitales, te aseguramos que cuando des con el ideal encontrarás una pieza decorativa de valor y belleza suprema. Una buena opción si buscas uno antiguo y auténtico, es visitar mercadillos y rastrillos, en ellos puedes encontrar verdaderos objetos únicos y de cualquier época.

Si te ha gustado este artículo, ya sabes, compártelo con quien desees, y espero que encuentres el marco de fotos antiguo, retro o vintage que siempre has querido.

¡Comparte! 😘
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te puede interesar:

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados